marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 22 de octubre de 2014

Motochorros golpearon, desnudaron y balearon a un hombre y su perro: cruzó un río para pedir auxilio

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en inmediaciones del Dique de Ullum. Dos delincuentes lo sorprendieron, lo tiraron al piso, lo patearon y obligaron a desnudarse. Para defenderlo, su perro comenzó a morder a uno de ellos, que le disparó, aunque no lo lastimó. Antes de fugarse, también le tiraron a él.
San Juan, 22 de octubre.- Un violento asalto sufrió ayer EstebanTapella, docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, cuando corría junto a su perro por la zona del Dique de Ullum. Dos motochorros armados lo sorprendieron y lo golpearon salvajemente para robarle sus pertenencias. 

"Me sacaron toda la ropa, sólo me dejaron las medias puestas", dijo Esteban en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE. Los malvivientes se tornaron muy violentos y en un momento "Chaco", el Golden que acompañada a la víctima, comenzó a morderlos. Ahí apuntaron y le dispararon, aunque la bala pasó cerca de la cabeza del animal, no llegó a lastimarlo. "Pensé que lo habían matado, porque salió corriendo, como aturdido", agregó Esteban.

Una vez que lo despojaron de todas sus pertenencias, los ladrones subieron nuevamente a la moto. "Tenían los cascos puestos, así que no pude reconocerlos, pero me quedé mirándolos. Ahí me dispararon a mí también, pero no me dieron. No sé si lo hicieron para matarme o para asustarme", sostuvo.

Cuando se fueron, el docente fue de inmediato a buscar al perro. "Estaba metido debajo de unos arbustos, muy aturdido, pero no estaba lastimado. Esperé unos minutos y subí hasta una tirolesa donde van los chicos a hacer kayac. Vi gente del otro lado del río y crucé nadando. Cuando me vieron imaginaron que me habían robado, porque habían escuchado los tiros. Llamé a mi esposa, que fue a buscarme", concluyó.

diariodecuyo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario