marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 31 de octubre de 2014

Abandonados en Coronel Pringles - Argentina

Unos 80 animales viven en el agua, enfermos y sin alimentación en un refugio al que nadie presta atención.
 Viernes 31 de Octubre de 2014
Las imágenes que llegaron a TN y la Gente son de un predio de la municipalidad de Coronel Pringles, la "perrera" municipal. El lugar está totalmente abandonado por las autoridades, se inundó con las últimas lluvias y los perritos mueren de hambre o de enfermedades.

La Asociación Arca de Noé junto con otros voluntarios se acercaron a ver el estado de los animales y ahora denuncian el abandono mientras tratan de encontrarles un hogar a los perros.

"Caniles en notable deterioro, con techos volados completamente, otros con techos con chapas faltantes, tejidos de alambre rotos, algunos sin puerta y con maderas que simulen la misma, completamente inundados y no solamente por el evento climático ocurrido el fin de semana, sino que cuando llueve mucho menos ocurre lo mismo", denuncian desde la Asociación.

"Hay numerosos animales infectados de garrapatas, otros muertos", describen los que estuvieron en el lugar y registraron la sitaución en las fotos. 

Desesperados, los voluntarios explican: "Quedan 80 perros, entre ellos muchos bebés. Necesitamos hogares transitorios u hogares de adopción responsable". Los que quieran ayudar, pueden comunicarse a los teléfonos 02914317487 o 02923469006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario