marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 15 de octubre de 2015

Lo rescataron de una vida de dolor, lo curaron, y nunca imaginaron que ese sería su destino - video

Por Catalina Vásquez

¡Así se ve la cara de un perro de pelea!

En julio del año 2009, un equipo de rescate y la Humane Society de Missouri, hizo una redada en el lugar de peleas de perro más grande de Estados Unidos. Así, tomaron con cuidado a cientos de perros muy asustados, llenos de heridas y cicatrices, y los trasladaron, dependiendo de su condición, a hospitales veterinarios o centros de rescate.

Como sucede generalmente en estas situaciones, hubo un perro especial que logró llamar la atención y ganar el cariño de los voluntarios. Se trataba de Stallone, un pitbull color chocolate y que tenía la cara prácticamente desfigurada de tanta violencia que recibió de su anterior dueño y en las peleas contra otros perros.

Un perro perteneciente a una de las razas más agresivas supuestamente, que fue abusado física y psicológicamente, pero que a pesar de todo, se recostaba en el regazo de sus rescatistas y movía la cola con la ilusión del futuro que se auguraba.

Un hermoso perro que merecía una vida plena y feliz junto a una familia que lo quisiera. Un maravilloso perro que nunca quiso pelear, pero al que se le exigió de una manera tan cruel y despiadada como para causarle la muerte. Un perro que esperamos, sirva de ejemplo para que otros no tengan que pasar por lo mismo. Un perro que esperamos, genere conciencia y ayude a denunciar este tipo de prácticas si es que se está al corriente.

upsocl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario