marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 20 de octubre de 2015

Un grupo de niños ayudó a rescatar un lobo en Rada Tilly

El domingo pasado, unos niños que jugaban en la playa encontraron un lobo marino atascado en la costa. Decidieron ayudarlo tirándole agua para que regresara al mar y hasta lo bautizaron como "Ela" 
Un grupo de niños que paseaba en familia la tarde del domingo, encontraron un lobo marino atascado en las costas de la playa de Rada Tilly, a la altura del club Náutico.

Al ver que no se encontraba en buen estado, Tobías, Paulina, Joaquín, Agustín, Julieta, Macarena, acompañados de Fabiana y Paola decidieron ayudar al lobito para que pueda volver al mar.

Los niños, que estaban ansiosos por poder ayudar, comenzaron a cargar agua en bidones y botellas de gaseosa, y corrían sin perder tiempo para poder mojarlo, esperando que el lobo se recupere.

Después de dos horas de un intenso trabajo en equipo, los pequeños lograron ver que se movía hacia el mar, donde finalmente se sumergió. "El lobo marino fue bautizado con el nombre de Ela, ya que ellos creen que era nena", relató Paola, quien decidió compartir con El Patagónico el inolvidable momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario