marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 6 de octubre de 2015

Caballo Asesinado en Villa María - Argentina


Villa María, Córdoba, Argentina
Octubre/ 2015

Es responsable el Intendente Acastello que es la cabeza de gobierno, del asesinato de este caballo (y seguro muchos casos que no se hicieron públicos), por omisión de sus obligaciones como funcionario público que no atendió la necesidad urgente de estos animales y las advertencias de personas que luchan por su no explotación y su mejor calidad de vida. 

Hace ya dos años tuvimos esta charla con los responsables del tema a nivel municipal, nos prometieron, mintieron y se lavaron las manos, pero, fueron advertidos (aunque ya sabían) que esto estaba pasando y que seguiría ocurriendo con los animales que son también habitantes de la ciudad, NO SUPIERON ESCUCHAR y no les importó.

No matan con garrotes, MATAN CON INDIFERENCIA,DESIDIA Y ABANDONO.

Culpables los funcionarios que son responsables del programa de animales, las Ongs que no hicieron nada y permitieron que se tratara con tibieza el tema, apoyando una ordenanza que regularía la actividad de los carreros legalizándolos, “Iban seguro a andar por detrás con la balancita a las orillas del río pesando cada carro con la carga de arena mojada, mientras se fracturan las patas por sobre exigencia a los pobres animales”. También desarrollo social de la comuna, que sigue arrastrando esta actividad con tal de no perder votos. 

NO TUVIERON LOS HUEVOS DE HACER LAS COSAS BIEN Y AFRONTARLO, PORQUE SEGURO SON LOS MAS INTERESADOS EN QUE LOS ARENEROS SIGAN COMO HASTA AHORA. 

Planes y ayuda social para medio mundo, pero en este caso no se la jugaron para reemplazo de los caballos, ahora y hace muchos años se enjuagan las manos con sangre de nuestros animales.

Exijamos la PROHIBICIÓN de la TRACCIÓN A SANGRE ANIMAL

Ver video apretando el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario