marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 15 de octubre de 2015

La lucha anónima de una mega estrella por los perros de la calle

Con un maquillaje que ocultó su identidad, uno de los máximos ídolos populares de Colombia participó de una campaña por los animales abandonados. Descubrilo en el video.


Por: Nicolás Colautti

Los perros de la calle tienen a una estrella luchando por su bienestar.


"En Latinoamérica, hay más de dos millones de perros abandonados en las calles". Ante esa dura realidad, una organización contactó al míticoCarlos "el Pibe" Valderrama y lo sumó a la campaña por los 300 mil perros abandonados de Colombia.

Bajo la consigna "Mañana te toca a ti", el mejor futbolista de la historia "cafetera" se volvió completamente anónimo. Una máscara lo convirtió en un anciano y un bastón limitó su movimiento.

Así salió a pasear y, cuando encontró una pelota, desafió a la gente a hacer "jueguitos". Claro que la transformación no le quitó el talento y les ganó a todos.

La prenda para los derrotados era comprar alimento para los perros que pasan hambre en las calles. En una hora, el "abuelito" consiguió 1.800 kilos de alimento. ¡Un grande de verdad!

COMPARTIMOS EL EMOTIVO VIDEO DE LA CAMPAÑA CON VALDERRAMA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario