marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 15 de octubre de 2015

Se robaron 8 ovejas ¡y se las llevaron en un remís! - Argentina

14 OCT  - El episodio se registró en una localidad entrerriana. Hubo detenidos
Dos jóvenes de 20 y 28 años fueron detenidos cuando transportaban 8 ovinos en un automóvil Chevrolet Corsa utilizado por una empresa de remís. Según se informó, personal policial fue alertado de la comisión de un delito en un campo ubicado sobre la Ruta Nacional 18, donde los sujetos fueron vistos cargando los animales al vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.35 de este miércoles. Tras una persecución, se logró aprehender a los ladrones en calle Frías y Valdez de la ciudad de Villaguay. En el automóvil trasportaban ocho ovinos, algunos ya faenados, tres cuchillas, un bozal, dos frenos, un rebenque y un lazo.

El Fiscal en turno ordenó el secuestro del automóvil, los elementos hallados en el interior y el traslado de sus ocupantes, el chofer, de 28 años de edad y su acompañante de 20, a dependencias policiales a disposición de la Justicia. Los animales sobrevivientes y los elementos robados fueron entregados a su dueña, una mujer de 65 años.

9ahora.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario