marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 26 de octubre de 2015

Multitud pidió por la prohibición de las carreras de galgos - Argentina

Cerca de mil personas se concentraron frente al Congreso de la Nación, y otras cientos se reunieron en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el Interior, para exigirles a los diputados que aprueben el proyecto de ley que penaliza esa actividad en la que se maltratan y matan perros.

POR: GRUPO CRÓNICA
22/10/2015 

El reclamo fue masivo y contundente. Cerca de mil personas se convocaron en el Congreso de la Nación para exigirle a los diputados que aprueben el proyecto de ley que prohíbe la carreras de galgos y que tuvo media sanción en el Senado a finales de julio de este año.

Además, otras cientos de personas se reunieron en plazas de diferentes ciudades de 16 provincias para apoyar de manera pacífica la petición que, en internet, ya tiene más de un cuarto de millón de adherentes.

Ciudadanos, proteccionistas y amantes de los animales en general exigieron a los diputados que el proyecto de ley se trate en las dos comisiones en las que ingresó y que, por supuesto, se apruebe para acabar con el maltrato en las carreras de galgos.

Crónica.com.ar fue el primer medio nacional que sacó a la luz las irregularidades del submundo galgueroque incluye no sólo maltrato animal, incluso el asesinato de perros, sino también la comercialización y suministro de estupefacientes, y la práctica de apuestas ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario