marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 26 de octubre de 2015

UN HOMBRE CONSTRUYE UN SANTUARIO PARA SALVAR LA VIDA DE CIENTOS DE PERROS

Como muchas ciudades, demasiada… Nis, en Serbia, tiene una gran población de perros sin hogar. Sasa Pejčić está cambiando eso de una manera inusual, pero absolutamente conmovedora.

Sasa convirtió un antiguo establo ecuestre en un paraíso para los perros callejeros que rescata de las calles. Hasta que llegue el día que encuentren una familia que les adopte, los perros pasan su tiempo jugando en la propiedad, recibiendo toneladas de amor de Sasa, así como todos los cuidados veterinarios y nutricionales para que estén en el mejor estado posible y, sobre todo, durmiendo en un lugar seguro y caliente donde estar seguros, sin los peligros de la intemperie y la vida en las calles.

Nosotros siempre podemos ayudar poniendo nuestro grano de arena para ayudar a los animales: adopta, conciencia o colabora económicamente con el Centro de Protección Animal que tu prefieras.

guaupost.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario