marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 1 de octubre de 2015

Perra lazarilla de universitario ciego también se graduó

Las imágenes no han tardado en difundirse en Twitter y son muchos usuarios que han aplaudido la iniciativa.
(Foto: Twitter)

Los graduados en Trabajo Social por la Facultad de Ciencias del Trabajo de Cádiz (España) han querido rendir homenaje en su álbum a una de las compañeras que ha asistido a diario a las aulas universitarias, la perra lazarilla de un alumno invidente.

En el libro de la promoción 2011-2015, difundida en Twitter, se puede ver a uno de los alumnos junto su fiel compañera canina que, aunque no haya aprobado los exámenes, tiene su merecido espacio en el recuerdo de final de carrera.

Las imágenes no han tardado en difundirse en Twitter y son muchos usuarios que han aplaudido la iniciativa de incluir como una alumna más a la perra guía.

Según el portal 20 minutos.es Idena no es la primera mascota que aparece en una orla universitaria. El usuario @H_de_Nistha compartió una imagen de los licenciados en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela de la promoción 2007-2012, donde aparece otro can lazarillo.

publimetro.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario