marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 18 de octubre de 2015

Marcharán en Paraná en contra de las carreras de galgos - Argentina

El próximo miércoles 21 de octubre a las 19 se realizarán concentraciones a nivel nacional de organismos proteccionistas y proteccionistas independientes por los derechos de los animales.
Marcharán en Paraná en contra de las carreras de galgos. También protestan contra la tracción a sangre. Se concentrarán frente a la Municipalidad el 21 de octubre. Habrá reclamos en varias provincias. 

El próximo miércoles 21 de octubre a las 19 se realizarán concentraciones a nivel nacional de organismos proteccionistas y proteccionistas independientes por los derechos de los animales. Paraná será una de las ciudades donde se realizarán estas actividades. Será en el marco de las campañas "Basta de tracción a sange" y "Basta de carreras, explotación, tortura y muerte de galgos".

En un comunicado se aclaró que el reclamo "abarca a todos los animales víctimas del maltrato de mano del hombre". Se peticionará en los distintos puntos del país por el cumplimiento de la Ley 14.346 y la prohibición total en Argentina de la tracción a sangre empleando animales; también solicitará a los diputados nacionales el urgente tratamiento del proyecto de ley que ya cuenta con media sanción en el Senado y que prohibiría las carreras de perros en todo el país con lo que esa actividad implica: "Muerte, abusos, maltrato, explotación, juego clandestinos, venta de tóxicos, etcétera", indicaron.

elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario