marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 19 de octubre de 2015

Villa Dolores: El municipio no autorizo carrera de galgos, los galgeros amenazan con concretarla lo mismo.

Para este domingo se había publicitado y estaba prevista una carrera de galgos en la capital del oeste. Desde un inicio se genero gran expectativa a favor y en contra . Por un lado los galgueros siguen firmes en sus intenciones, mientras desde los defensores de los derechos de los animales, mostraron su rechazo a la competencia y el apoyo a la municipalidad local por no haber brindado el ok para la misma. A propósito manifestaba Dr. Christian Casas Valdarenas.

“Como decimos lo malo también decimos y trasmitimos lo bueno, la Municipalidad de Villa Dolores se negó a autorizar una carrera de galgos para este domingo en el hipódromo viejo…los galgeros dicen que la van a realizar de cualquier forma y si esto llega a pasar ya encuadran en delito de apuestas ilegales, si las hay y se pueden suspender por falta de permiso respectivo.

Agradecemos por apoyar el cambio social y por no dejar solos en esta lucha a muchos dolorenses. gracias en nombre de los sin voz. El galgodromo es sobre un callejón sobre calle Belgrano frente a la estación de servicio Sumi, se debe ingresar aproximadamente dos mil metros”.

traslasierranoticia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario