marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 3 de febrero de 2014

Perrito atrapado en cerro de San Martin de Porres. (Peru)


Policías de la Unidad de Emergencia lograron rescatar a una perrita mestiza que estuvo varias horas atrapada en medio de un cerro de pronunciada pendiente en Puente Piedra, estando en grave riesgo de caer.


Aún se desconoce cuándo y cómo llegó el animal a posarse sobre una parte del cerro, pero su llanto fue escuchado desde aproximadamente las 2 de la tarde del domingo por vecinos de la zona. Justamente, Claudia Sopla, una pobladora del sector de San Diego, en San Martín de Porres, se percató desde su casa de la presencia del can y dio aviso a las autoridades.

Y aunque finalmente fue personal de la Central 105 el que acudió al rescate, Sopla comentó a El Comercio que no obtuvo mayor respuesta al llamar a serenos de San Martín de Porres, de Lima y de Puente Piedra. “Nosotros no hacemos ese servicio”, cuenta que le dijeron inicialmente cuando llamó al serenazgo del último distrito citado.

Los policías llegaron como a las 9 p.m. a la zona de San Diego y desde ahí se trasladaron a un asentamiento humano en las riberas del río Chillón, para finalmente dirigirse a la zona. Pasada la medianoche concretaron el rescate.

Participaron Saúl Ortiz, Agusto Cahua, Freddy Rojas, Carlos Uribarri, según indicó Sopla. Los agentes alimentaron a la perrita y se la llevaron. Ahora busca un hogar.

fuente: elcomercio.pe





No hay comentarios:

Publicar un comentario