marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 23 de febrero de 2014

Un hombre decide seguir a su hijo pequeño mientras paseaba a su perro. Lo que vio derritió su corazón


Esto fue lo que descubrió un hombre cuando decidió seguir a su hijo mientras paseaba el perro de la familia. El padre pudo capturar varias imágenes de su hijo mientras alimentaba a varios perros callejeros en una zona rural de Filipinas.

El niño llevaba varias semanas realizando estas salidas para poder alimentar a los perros callejeros. Los perros padecían sarna y estaban hambrientos.

No saben los nombres reales de los perros, pero uno de los cachorros sabe algún truco. Al parecer alguien le enseñó a chocar la mano. Si extiende la palma de la mano, él responde. El cachorro blanco es el único que se atreve a acercarse.

“Mi hijo dice que al principio los perros sólo comían a 10 metros de distancia. Poco a poco se los perros se fueron acostumbrando a él”.


           Los cachorros estaban muriendo de hambre y aparentemente infectados con sarna.


       Pero a pesar de que tenían miedo de los seres humanos, uno de ellos parecía ser amable.







Parece que estos cachorros tienen sarna sarcóptica, también conocida como sarna canina. Es muy contagiosa, por lo que la familia está siendo muy cuidadosa para no infectar a sus propios animales después de la alimentación de los perros callejeros. Afortunadamente, es tratable.

Padre e hijo son los héroes del hoy . Puedes visitar el sitio Web del niño (y done!) Aquí: enlace de la pag 

Fuente: Reddit

1 comentario: