marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 25 de febrero de 2014

Unos adolescentes salvan la vida de un perro gravemente herido mientras hacían una ruta de senderismo

Varios adolescentes de Santa Fe (Nuevo México) han salvado la vida de un perro abandonado que tenía una pata rota. El perro se está recuperando en un refugio local.

Cinco adolescentes estaban realizando una ruta de senderismo cuando se encontraron a un perro herido. La pata del perro estaba completamente rota en lo que parecía una lesión hecha hacía varias semanas. Los chicos decidieron coger al perro y llevarlo rápidamente al refugio Santa Fe Anima.

Cuando los jóvenes llegaron al refugio los veterinarios ya se habían ido por lo que el personal se llevó al perro a la clínica veterinaria de emergencia. El perro, bautizado como Lily, probablemente perderá su pata.




A pesar de su lesión se espera que Lily se recupere y uno de los jóvenes ha decidido adoptar al perro y ofrecerle su casa como nuevo hogar. Cole es uno de los cinco chicos que salvó a Lily, y si no se encuentra a su dueño finalmente él y su familia adoptarán a la perrita.
fuente:schnauzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario