marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 27 de febrero de 2014

Mala suerte, celebridades, que no se le permitirá entrar a Mahiki si usted está usando pieles


Real o falso: el personal de Mahiki será entrenado para detectar si los visitantes como Rita Ora, Rihanna o Lindsay Lohan están usando pieles reales. Arriba a la derecha, el nuevo signo (Imagen: Photofab / Rotello / MCP / Rex / Nigel Howard)

Mahiki ha arriesgado irritar su clientela después de convertirse en el primer club nocturno en Londres para prohibir la piel.

Los clientes en el local nocturno de Mayfair serán recibidos por un nuevo signo de neón donado por la gente para el tratamiento ético de los animales, con la palabra "piel" con una barra a través de él.

Clubbers que esten usando pieles serán rechazados, y otros invitados se les dará insignias "No Fur" en la puerta.

Activista Meg Mathews está detrás de la iniciativa y estará entrenando al personal de la sede en cómo detectar artículos de piel y la diferencia de la piel de imitación, que se permite - a juzgar por apariencia.

Ella será el anfitrión de una velada en el club, donde los visitantes han incluido Kate Middleton, el príncipe Harry, las princesas Beatriz y Eugenia, mañana por la noche, la dotación de la puerta para ver a los clientes. El club planea retener la póliza.


Ella dijo: "Me encanta la idea de ser capaz de mostrar cómo es fabuloso ser libre de pieles . Mahiki es uno de los lugares más cool de Londres, por lo que fue mi primera opción para la celebración de una noche para promover la compasión en la moda.

"No me importa quién es usted - si usted está usando pieles, eres cruel, y no podrás entrar"

Una vez que un gran tabú, las actitudes hacia la piel han parecido ser más laxa recientemente, ya que ha aparecido en desfiles de la talla de Gucci.

Pero Mathews añadió:  Prefiero andar desnuda que usar pieles 'comenzó la campaña, el uso de pieles es ahora visto con disgusto. Siempre se puede encontrar a algunas personas que no les importa, y siempre habrá gente tan desesperadas por la atención que lo usan sólo para levantar las cejas -, pero no se puede tener ningún respeto por alguien que escucha sobre el gaseamiento, golpes y electrocución de animales y luego decide salir usando algo hecho de esa manera.

"Hay grandes diseñadores que trabajan con tejidos libres de crueldad, y eso es lo que deberíamos estar celebrando durante la temporada de la moda."

Socialite y diseñadora de joyas Mathews puede tener sus manos llenas - celebridades vistos saliendo Mahiki llevaba lo que parecía ser de piel han incluido Lindsay Lohan y Rihanna.

Kate Moss es una fan y la semana pasada Rita Ora fue visto con un abrigo de Fendi £ 30.000 a partir de visón y piel de castor.

La portavoz de PETA Mimi Bekhechi dijo: "El que quiere ser 'in' necesita saber que la piel es lo más definitivamente posible"out ".

"La última tendencia en la moda es la compasión, así que aplaudimos Mahiki para tomar una posición en contra de la piel verdadera."

standard.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario