marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 21 de febrero de 2014

Mutilaron orejas de perrita en un mercado en Ayacucho



Uamanga-Perú

CARNICERO MUTILA OREJAS A CALLEJERITA HAMBRIENTA

Callejerita a la que se ha bautizado como "Blanquita" de aproximadamente 6 años sufrió el corte de sus orejas por acercarse a salvaje carnicero de un mercado .
Este salvaje hecho sucedió en el mercado "Nery Garcia Zarate" 

El can fue hallado sangrando en la calle adyacente al centro de abastos y fue auxiliado por los representantes de la Sociedad Protectora de Animales, quienes lo llevaron a un refugio, tras ser atendido en una veterinaria.

Según testigos, el responsable de la agresión sería un carnicero del mercado de quien demandamos su nonbre completo; quien casando de la constante visita de la perra le cortó las orejas.

Livia Orellana, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales, dijo que denunciará al responsable de la salvaje agresión.

LAMENTABLEMENTE EL MALTRATO ANIMAL, NO ESTA CONTEMPLADO EN EL CÓDIGO PENAL , CON PRISIÓN A QUIENES COMETEN ESTE DELITO, ES HORA QUE EN EL PERÚ TODOS SE UNAN EN FAVOR DE UNA NUEVA LEY ACORDE CON LOS TIEMPOS VIOLENTOS Y AGRESIONES QUE SUFREN LOS ANIMALES EN EL PERÚ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario