marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 25 de febrero de 2014

Steven Errante acusado de asesinar a golpes a un perro

Izquierda: Steven Errante, 26, de Dix Hills, enfrenta cargos por crueldad animal por supuestamente golpear a un perro con un bate de béisbol, dijo la policía de Suffolk. Derecha: La mezcla de Labrador llamado Beauty tuvo que ser sacrificado sábado por la mañana debido a sus heridas, dijo la policía de Suffolk. (Crédito: SCPD / Facebook)

Un hombre Dix Hills esta en la cárcel por supuestamente golpear a un perro gravemente  con un bate de aluminio en diciembre puede someterse a una evaluación psiquiátrica, un juez de la Corte del Condado de Suffolk dictaminó el juez del Tribunal del Condado de Monday.Suffolk Barbara Kahn concedió la solicitud de la evaluación realizada por el abogado de Steven Errante , Mary-Elizabeth Abbate.

La evaluación determinará si Errante carece de la capacidad para comprender el proceso contra él o para ayudar en su defensa a causa de una enfermedad o deficiencia mental.

Errante, quien se declaró culpable el lunes de crueldad hacia los animales y los cargos de hurto, también quedó detenido bajo una fianza de 50.000 dólares en efectivo o fianza de 100.000 dólares.

Los fiscales dijeron que él robó la mezcla de Rottweiler-Labrador, llamado Beauty, desde un  vallado detrás de una iglesia cerca de su casa Deer Park Avenue en octubre, y que el 22 de diciembre ataco el animal con el bate.

El perro sufrió  fracturas en la cara, una pierna rota y heridas por objeto contundente y tuvo que ser sacrificado días después, dijeron los fiscales.

Errante, que fue detenido el 27 de diciembre, había admitido previamente en documentos de la corte que "básicamente, golpeó al perro con el bate."

El 18 de febrero, un gran jurado del Condado de Suffolk lo acusó de los delitos de crueldad hacia los animales y el hurto, Él también fue acusado de un cargo de mala conducta sexual, por tener relaciones sexuales con el animal.

En el tribunal, Abbate de North Babylon, exigió un juicio con jurado.Ella no quiso hacer comentarios después de la lectura de cargos.

Próxima cita en la corte del Errante está programada para el 4 de abril.

fuente: newsday

No hay comentarios:

Publicar un comentario