marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 8 de febrero de 2014

Actualización - asesino de animales de Mosta en nota dejada, dice que está atormentado. (Malta)

Sábado, 08 de febrero 2014
Actualizado Sábado 9.52 am 
Una nota dirigida a San Felipe se encontró en el interior del gato crucificado el lunes por escrito en un tono miserable y de autocompasión, lamentando el abandono que su autor sufrió

La nota ensangrentada fue insertado entre la capa externa de la piel del gato y su capa muscular, ya que colgaba de la estatua de San Felipe en el atrio de la cúpula de Mosta.

El contenido de esta nota, así como de otras dos personas que habían sido relacionados a los gatos crucificadas encontradas en 2012 y un cuarto que a un perro que también fue encontrado crucificado en el año 2011, fueron divulgados a este diario.

El autor de las cuatro notas se basa en circunstancias que traen a la mente el caso de Franġisku Buhagiar, 83, que había matado a tiros a su hermana, María, el 16 de febrero de 1999, tras una discusión por una tostada quemada y un jersey que necesita la reparación.
Fue condenado a 10 años de prisión.

La casa donde se encontró el primer cachorro, allá por 2011, era el lugar donde había ocurrido el asesinato.

La policía había interrogado al Sr. Buhagiar sobre la ola de asesinatos de animales y él insistió en que se estaba estableciendo.

Las más largas notas están escritas en un dialecto de Malta, con fuentes que confirman que la caligrafía de los cuatro eran muy similares entre sí.

La nota más reciente habla de los 48 años que han pasado desde que el autor haya sido todavía un hombre joven, con la esperanza de encontrar una mujer que amara y cuidara de él y que le daría a los niños que se ocuparía de él.

En cambio, la nota seguía, todo salió al revés, con el perpetrador está quedando atormentado (imsallab) por un demonio de una mujer, abandonada por Dios y torturado con el veneno de las lenguas de la gente.

Esta mujer lo arrastró a través del infierno, el autor se lamentaba, lo que le causó un dolor continuo.

Cada vez que él le pidió que hiciera algo por él, ella deliberadamente hacia  cosas malas y sin cuidado a pesar de él. Su trabajo descuidado, la nota divagaba, significaba que sus ropas se desgarran cuando el autor se encontraba en frente de las personas, brindándoles la oportunidad de burlarse de él.

La mujer estaba disgustada por él e incluso lo trataba peor de lo que sería un animal, el autor escribió.

El tono de autocompasión es frecuente en las cuatro notas, pero el 2011 uno huele a la ira y la venganza.

Se maldice a María, la mujer a la que el autor afirmó que amaba, sin embargo, quien lo insultó y lo abandonó.

El autor maldice a un doctor llamado como Joseph Cassar, acusándolo de tomar su dinero sólo para presentarlo como un hombre estúpido y loco.

También condena a la policía para detenerlo, el Fiscal General, el abogado Gianella de Marco, a quien el autor acusa de tomar su dinero, pero todavía lo que le permitió terminar en la cárcel, y el juez Joseph Galea Debono por ser despiadado.

El 2011 nota menciona el columnista Daphne Caruana Galizia, diciendo que ella vomitó el veneno sobre él en los periódicos.

Maldijo a todos aquellos que disfrutaron de su situación y los que, a través de sus palabras o acciones, le hizo sufrir.

En una de las notas de 2012, el autor rezó a San José que la persona se dedica a colgar a los animales crucificados gastaría el dinero que le pagó a las drogas y el alcohol.

Confiaba en que la cruz colocada boca abajo maldecía su cómplice para que él no regresaría por el resto del dinero que el autor le había prometido a cambio de colgar a los animales crucificados.

El autor quería que la gente se exprese compasión hacia él, con la esperanza de que esto le llevaría a la búsqueda de una mujer que iba a cuidar de él y lo mimara.

Soñó con llevarse bien con la hermana del sacristán. Él legar su fortuna a ella en vez de a sus familiares malditos.

Si San José concedió sus deseos, restauraría la estatua del santo en lugar de la de su tocayo, san Francisco.

Sr. Buhagiar había ayudado a restaurar la estatua de San Felipe.

En la segunda nota escrita en el año 2012, el autor se lamentaba de que Dios todavía lo abandonó a su miseria actual. Si Dios no perdonó a los animales lástima, ¿cómo podía esperarse que pena que el autor, agrega la nota.

Las personas se apresuraron a hacer un gran alboroto sobre un animal, el autor escribe, pero nadie sentía nada por él. Por tanto, su conclusión fue que era peor que una bestia, porque nadie se compadeció de él o comprendido.

La policía emitió ayer nuevas imágenes tomadas de tres cámaras que muestran el asesino de animales Mosta. Las imágenes, una distancia que el hombre para ser identificado, lo muestra llevando un gato crucificado mientras camina hacia el atrio de la iglesia y lo cuelga debajo de la estatua de San Felipe. Otro video muestra colgándole un perro debajo de un poste de luz.

Ambos animales se cree que han sido muertos cuando fueron clavados a sus cruces.

La policía pidió a quien tenga cualquier información, por insignificante que pueda parecer, en contacto con ellos en la confianza, en los números telefónicos 119, 2122 4001 o 2294 3551 o cualquier otro medio que estimen más conveniente.

La policía ha estado llevando a cabo intensas investigaciones, incluyendo búsquedas en varias casas y granjas. Se entiende que el material de archivo de otras dos cámaras se recuperó tras caso de esta semana.

fuente: timesofmalta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario