marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 18 de agosto de 2016

Jardinero mató de un disparo a una perrita y despertó la ira de los vecinos de Monte Buey - Argentina

Un sujeto, que realiza trabajo de jardinería, fue denunciado por Amigos del Refugio Canino de Monte Buey (a 96 km. al sur de Villa María) por matar de un disparo (¿?) a un perro pequeño por causas que se desconocen.

La ONG se presentó ante la autoridad policial y esta pudo rescatar el cadaver del animal que luego fue exhibido en las redes sociales para informar sobre lo ocurrido a lo que calificaron de “un hecho aberrante y repudiable”.

“Un hombre de nuestro pueblo, Monte Buey, (todavía no podemos decir su nombre por cuestiones policiales) mató de un tiro a una indefensa perrita.. pudimos actuar rápidamente pero ya no hubo nada por hacer para salvar su vida”, relataron los integantes de Amigos del Refugio Canino al dar a conocer la noticia.

“Esta persona -agregaron-, no quería decirnos donde tenia el cuerpo, hasta que con la colaboración de la Policía local nos la entregó.Ya esta encaminada la denuncia y ahora a atenerse a las consecuencias, ya que nadie, pero no se la va a llevar de arriba. Siempre vamos a ser la voz de los sin voz.”

Obviamente. Ante este caso que se viralizó en Facebook generó mucha bronca y fuertes cuestionamientos al sujeto por la actitud de matar de un disparo a una perrita con la cual, no hay dudas, practicó tiro al blanco hasta que acabó con la vida del animal.

villamariaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario