marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 8 de agosto de 2016

Un milagro en forma de fiesta - Argentina

MIlagros Toledo vive en Fátima y ayuda a perros callejeros. Sus vecinos le organizaron la fiesta de 15. La adolescente pudo así cumplir un sueño.

Un gesto de humanidad para una adolescente que se desvive por los perros: Milagros Toledo, vecina de Fátima, tuvo el fin de semana pasado su tan ansiada fiesta de 15, celebración que fue organizada por los vecinos en agradecimiento a la labor desinteresada que lleva a cabo cada día.

Su actividad comenzó hace dos años, cuando curó un cachorro que estaba en la calle, pero de inmediato los vecinos comenzaron a darle mascotas heridas y perros callejeros para que los cuidase. Así empezó un trabajo que cada vez es mayor.

Sin embargo, los inconvenientes económicos son un obstáculo para realizar la tarea normalmente: por eso, la joven pide ayuda a la comunidad. En este sentido, en junio un grupo de vecinos colaboró para construir caniles en su casa, en la que ya hay casi una veintena de animales.

No obstante, Milagros también tenía un sueño: festejar sus 15 años. Para ellos, muchos vecinos y amigos pusieron manos a la obra, y gracias a diversas colaboraciones la adolescente pudo celebrar. "Mucha gente buena me quiere y me ayudó”, expresó la quinceañera.

El evento fue el sábado 30, en la Sociedad de Fomento de Fátima. Allí, Milagros pudo recibir tanto cariño como el que ella brinda cada día en su localidad.

Contacto

Para comunicarse con la familia Toledo, llamar a los siguientes números: 1563584016/1567252854. Para quienes quieran hacer una donación monetaria: Banco Provincia, cuenta N°: 537681/5. CBU: 01400373-03718553768159 a nombre de María Inés Toledo, CUIL 27270625822.

pilaradiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario