marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 10 de agosto de 2016

“Caradura, mataperros e hija de…”: Insultos de las protectoras de canes a Valeria Suárez

Gritos e insultos en la reunión desarrollada en la noche del martes en las instalaciones de la Auditoría General del Municipio por la problemática de los animales de la calle.

La reunión se desarrolló a raíz de las denuncias sobre el estado de abandono del actual albergue municipal para perros y sobre la política que lleva adelante el Municipio al respecto.

Por el Ejecutivo, se presentó la funcionaria Valeria Suárez, del área de habilitaciones, quien intentó exponer un plan de mejoramiento del albergue.

Los activistas de las organizaciones protectoras exigieron políticas más claras y en un momento el encuentro se recalentó, empezaron los gritos y los dardos!

Le dijeron de todo a Valeria Suárez, quien fue insultada y calificada textualmente de ” mataperros, basura, caradura e hija de p..a!”, tras lo cual la funcionaria rompió en llanto:

En el medio de las agresiones, tuvo que intervenir la Auditora Alicia Peresutti, para calmar los ánimos y retomar el curso de la reunión y hasta se pensó llamar a la Policía por el escándalo, algo que finalmente no sucedió.

Villa María Ya! pudo conocer que una de las mujeres que insultó a la funcionaria, habría estado horas antes con el Secretario de Gobierno, Rafael Sachetto, a quien le pidió trabajo en el albergue municipal.

http://www.villamariaya.com/caradura-mataperros-e-hija-de-insultos-de-las-protectoras-de-canes-a-valeria-suarez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario