marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 10 de noviembre de 2015

Un perro se subió a un colectivo y viajó varias cuadras ante la atenta mirada de los pasajeros - Argentina

El perro se subió a un colectivo y viajó sentado en un asiento doble hasta avenida Libertador y Tucumán. Luego se bajó y emprendió el camino 'como conociendo dónde tenía que ir'. 
Insólito pero gracioso. Así fue el hecho que vivieron unos pasajeros de colectivo este fin de semana. Es que un perro mestizo subió a un micro de línea como un pasajero más y luego, al llegar a una parada, se bajó como conociendo el destino. El hecho quedó registrado en una foto que ya se hizo viral en San Juan a través de las redes sociales. 
Según relató Analia Názara, el insólito hecho sucedió en pleno centro. Un perro subió al colectivo delante de una joven en Ignacio de la Roza y Meglioli. Sin que el chofer lo evitara, buscó un asiento. Luego de probar un par, consiguió "el más cómodo" y en ese viajó hasta pleno centro. 

"Ayer mi tío tomó el colectivo para ir al centro y luego de unas cuantas cuadras una chica paró el colectivo para subir. La sorpresa fue que antes de subir, lo hizo este amigo. Subió al colectivo, se echo detrás del chofer, luego se fue mas atrás y por último se echó en uno de los asientos dobles. Llegando al centro, se bajó en la parada de calle avenida Libertador y Tucumán, y tomó con destino al sur por calle Tucumán", relató Analía en su cuenta de facebook.

"‪#‎Mi_abuela_Materna‬ sabía decir que si un perro callejero te acompañaba era porque te estaba protegiendo. En este caso, suponemos que cuidaba a los pasajeros o se iba a proteger a alguien", terminó la joven.

Ante esta imagen, otra usuaria de la red social, Daniela Putelli, contó que el animalito vive en el barrio Aramburu y "está perdido". "Se llama Homero, por favor si lo ven, súbanlo al 12, 38 o 42 él sabe cómo llegar a casa", señaló Putelli.

Este lunes, otra persona advirtió que el perrito se subió al colectivo 15 de la empresa Mayo a la altura de la "Escuela Hogar" aproximadamente y una señora lo bajó en Boulevar Sarmiento y San Roque. Aseguran que se mostró muy desorientado.

Si alguna vez lo viste que subió al colectivo, contanos a qué línea y donde se bajó...

diariolaprovinciasj.com

1 comentario:

  1. son muy inteligentes, imitan varias cosas de los humanos para sobrevivir

    ResponderEliminar