marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Aparecieron más de 10 perros envenenados en San Luis - Argentina

Los vecinos detallaron que habrían utilizado trozos de pollo y de cebo impregnados de insecticidas. Sospechan que están preparando el terreno para robar. El CIF investiga la muestra tomada a los canes
Bronca e indignación. Ayer, los vecinos de San Luis, amanecieron con una noticia que conmocionó a la comunidad. Uno a uno fueron apareciendo más de 10 perros sin vida, con claros signos de envenenamiento.

Aparentemente, un grupo de inescrupulosos y sin sentimientos, habrían utilizado trozos de pollo y de cebo impregnados de insecticida, para terminar con la vida de las mascotas. “Era una cosa que se paraban y se caían, les salía espuma y les temblaba todo el cuerpo”, comentó una mujer.

Una de las vecinas, visiblemente dolida, consideró que no solo se trató de un acto de vandalismo, sino también de delincuencia. “Creo que están liberando la zona porque no puede ser que maten tantos perros, me parece que quieren robar”, sostuvo.

Además manifestó su preocupación por los niños del lugar. “Dicen que han andado tirando pollo envenenado, yo alcé dos pedacitos, si una criatura manipulaba ese cebo, podríamos estar lamentando una tragedia.

Cabe destacar que tras realizarle la necropsia a los canes, se enviará al CIF el contenido para determinar el veneno utilizado.

Fuente: Canal 11


El temor se apoderó de los vecinos de la villa veraniega salteña.Alguien arrojaría pollo en mal estado en la zona a las mascotas.

Nueve perros muertos fueron detectados en la mañana de hoy en la localidad de San Luis, aparentemente envenenados.

Al respecto el Comisario Dr. Veterinario, Marcelo Choque, indicó que los animales consumieron pollo en mal estado o envenenado, que fue arrojado en la vía pública o directamente dentro de las casas de estos cachorros.

El veterinario aseguró que estos animales sufrieron vómitos, diarrea y debilidad muscular, lo que luego derivó en un paro cardíaco, lo que los llevó a la muerte. Dijo desconocer quien hizo esto, pero que están investigando.

Fuente: quepasasalta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario