marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 8 de noviembre de 2015

Un hombre murió por defender a un perro callejero en Peñaflor - Chile

La víctima quería proteger al animal de una golpiza que le propinaban cuatro hombres. Otra persona que también llegó a apoyar al defensor quedó en riesgo vital.
Un hombre de 52 años murió durante esta mañana tras defender a un perro que era golpeado por cuatro individuos, esto en la comuna de Peñaflor, al sur de la Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, los que fueron publicados por Cooperativa, cuando los sujetos se encontraban en la Avenida Rosales con Los Guindos y, bajo la influencia del alcohol, comenzaron a agredir a un perro callejero.

Dos personas se acercaron a recriminarlos lo que originó una riña que terminó con una persona fallecida y con otra en riesgo vital.

El capitán de Peñaflor, Mario Acevedo, informó que "los cuatro sujetos bajo la influencia del alcohol se encontraban agrediendo a un perro callejero. Salieron en defensa dos personas adultas de sexo masculino, originándose de esta forma la agresión, resultando uno de ellos con lesiones de carácter grave".

La segunda víctima fue trasladada al Hospital de Peñaflor donde se le efectuaron los procedimientos de reanimación, sin embargo, falleció en el lugar.

En tanto, la segunda persona lesionada fue trasladada al hospital San Juan de Dios, donde se encuentra hasta el momento con lesiones de gravedad y en riesgo vital.

Los involucrados fueron detenidos por la policía uniformada. Entre ellos se cuentan a dos adolescentes y otras dos personas con antecedentes por robo, receptación y vulneración de la ley de drogas. Todos pasarán a control de detención hoy.

soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario