marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 9 de noviembre de 2015

¡Increíble! Un hombre sin hogar se niega a abandonar a su perro en el frío

Algunas historias sobre seres humanos y animales son realmente conmovedoras, como esta. Bernard Holland es un hombre que vivía en Indianápolis, Indiana, en un campamento construido para personas sin hogar.

Bernard había conseguido hospedaje en el campamento para personas sin hogar durante un intenso y desagradable mal tiempo. Aunque la temperatura había descendido a niveles extremos, él se había reusado a permanecer en el refugio debido que no le permitieron quedarse con Oreo. Oreo es el nombre de su perro, su amigo fiel que había estado con él en las buenas y en las malas.
Bernard expresó a María Stickelmaier de Horizon House (uma organización para personas sin hogar) que sólo se quedaría en el refugio si se le permitía conservar a Oreo. En vista que la presencia de animales en el refugio no está permitida, se pusieron en contacto con una perrera cercana de nombre Wigglebutt, a quienes consultó si podrían albergar a Oreo.
Wigglebutt Doghouse respondió afirmativamente a la petición de María, y no sólo eso, también ofrecieron contratar los servicios de Bernard a tiempo parcial. Incluso se ofrecieron a cubrir los gastos de cuidados veterinarios y salud de Oreo.
Bernard se encuentra actualmente trabajando y esforzándose al máximo para reestructurar su vida gracias a esta maravillosa oportunidad. Al margen de su nueva responsabilidad, está tratando de obtener un trabajo permanente mediante “Opportunity Knocks”, un programa creado por Horizon House que busca crear oportunidades de trabajo para indigentes.

En cuanto a sus habilidades laborales, Bernard ya cuenta con experiencia en el sector de mantenimientos en general, experiencia adquirida en sus anteriores trabajos. Puedes mirar el video y contemplar lo que han conseguido Bernard y Oreo en tan poco tiempo.

Aparentemente la situación está tornado una nueva y buena forma para Bernard y su querido amigo de cuatro patas, Oreo. La admiración que Bernard siente por Oreo es realmente inspirador, esa misma inspiración que le da las fuerzas para mejorar cada día.
Su dedicación hacia Oreo es igual de impresionante. Bernard reside en un hotel cercano a Wigglebutt Doghouse, mientras que Oreo… se pasa excavando alegremente. Él se siente inmensamente agradecido con las personas que lo ayudaron a él y a su mejor amigo a conseguir una mejor vida.

Fuente: Justmansbestfriend.com

elmejoramigodelhombre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario