marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 6 de noviembre de 2015

Angelina Jolie amante de los animales

Usted sabía que la actriz Angelina Jolie compró 60 Mil hectáreas de tierra de Camboya que estaban siendo usadas para la caza de animales y transformó esa área en una reserva de vida salvaje? Para ayudar a los cazadores que sobrevivían de la caza, ella los contrató como guardas forestales y ahora cobran para proteger a los animales que antes mataban.
Entre sus donaciones, la guapa Angelina y el marido, el actor Brad Pitt, donaron 2 millones de dólares al Natural Naankuse, en Namibia, un santuario que cuida de animales heridos y huérfanos, que no pueden regresar a la selva.

En sus películas, la actriz se recusa a usar ropas hechas con pieles de animales, y son todas sustituidas por materiales sintéticos.
Entre tantos trabajos humanitarios, la actriz creó la “Fundación Maddox Jolie-Pitt”, la “Educatión Partnership for Children of Conflict”, la “Jolie Legal Fellows Program”, entre otras, y se convirtió en directora de la Global Action for Children, todas trabajan para el auxilio de niños carentes en Asia, Haití y Camboya y afectadas por conflictos en más de 15 países.

La actriz afirmó: “Hace pocos años, cuando era apenas una actriz, realmente no me sentía bien conmigo misma, ni un poco. Al final del día, no sabía lo que estaba haciendo o por qué lo estaba haciendo, porque mi vida no tenía utilidad para los demás. Después percibí que puedo viajar, puedo testimoniar, puedo llamar la atención de las personas. Si usted está comprometido con ese programa, no por hacer lo que tiene que ser hecho o lo que se paga para hacer, sino para hacer lo que cree que debe ser hecho, porque cree en la justicia, es la mayor contribución que usted puede dar. Esos niños están implorando por sus vidas. Entonces, por favor, escúchelos”.

losvideosmasvirales.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario