En diálogo con el programa “Tal Cual Es”, Funk dijo que probablemente el próximo jueves 25 se concrete el último viaje. “Sabemos que las leonas son viejitas, pero de Bahía a América hay apenas 400 kilómetros, lo que no implica un compromiso para ellas. La idea es darles una mejor calidad de vida, que vivan y puedan morir dignamente”, señaló.
Consultado acerca de la demora por este último traslado de animales, Funk explicó: “Se trata de una cuestión de funcionamiento nuestro, capacidad de transporte, manejo, cuestiones puntuales. Nada tiene que ver la Municipalidad de Bahía Blanca en todo esto”.
“Tampoco se vio disminuida nuestra capacidad de alojar animales. Sí hubo algún problemita económico, pero desde el punto de vista del trabajo, jamás sufrimos sobresaltos”, agregó.
Por último, Funk destacó que el único pedido que le realizó a la comuna bahiense, fue la entrega de jaulas y materiales extraíbles. “Le decimos a la gente que se quede tranquila, que las leonas acá van a estar bien”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario