marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 25 de abril de 2014

Se llevaron a las leonas del Zoológico

Esta mañana se realizó su traslado al Complejo Ecológico América. Entidades proteccionistas controlaron el procedimiento.

El zoológico de Bahía Blanca ya no tiene uno de sus principales atractivos. Las dos leonas fueron trasladadas esta mañana al Complejo Ecológico América en el marco del operativo de desarme del lugar que comenzó el año pasado.

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana, y contó con la participación de entidades proteccionistas de nuestra ciudad que controlaron el cuidado de los animales.

Vale recordar que la decisión de cerrar el zoológico de nuestra ciudad fue tomada por el intendente Bevilacqua (Dámaso Larraburu lo había sugerido meses antes en su cuenta de Twitter), a raíz de los reclamos de diferentes entidades ecologistas que se quejaban por el estado en el que se encontraban los animales.

El tradicional Parque Independencia solo quedará con algunas especies de granja y será transformado en un paseo botánico.


Fuente: .frenteacano.com.ar
Fotos: gentileza Plataforma Bahiense de Protección Animal



Ojalá las tengan bien, como corresponde y se cumplan las promesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario