marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 24 de abril de 2014

El hombre deja 1.000 dólares para cirugía de perro

(CNN) - La gente buena, sí existen. Christina Summitt sabe a ciencia cierta ahora, después de lo que pasó la noche del sábado.
El tatuaje de pata-impresión en la muñeca de Summitt a menudo conduce a conversaciones con extraños acerca de su amor por los animales; ella es un voluntario con un grupo de rescate del pitbull y pasa mucho tiempo encontrar hogares para los animales de todo tipo.

Mientras que atiende el bar en el hotel Holiday Inn en Clinton, Nueva Jersey, Summitt llegó a charlar con una pareja muy agradable antes de la noche se puso a trabajar. El hombre le preguntó si tenía perros; le confesó que su "bebé", una mezcla de Labrador Great Dane-negro llamado Tucker, estuvo en el hospital veterinario después de horas de cirugía de emergencia antes, después de que se tragó una bola de plástico duro. Ella estaba preocupada por él.

El hombre dijo algo acerca de la cirugía que debe ser cara. Ella confió la estimación fue de alrededor de $ 2,700, pero que iba a hacer todo lo que tenía que hacer para que el perro, a quien adoptó en 2011 Summitt, de 37 años, tiene tres trabajos -. Tiempo completo como jefe de cocina en el hotel, los sábados como camarero , y como preparación de alimentos trabajador dos días a la semana en una tienda en su ciudad. Su marido trabaja a tiempo completo y Summitt tiene tres hijastros.
El Holiday Inn confirmó que la punta era legítimo

La pareja ordenó bebidas y la cena en el bar. Cuando llegó el momento de cerrar su ficha de $ 80, el hombre llenó el recibo con propina - por $ 1.000.

Summitt dijo que comenzó a temblar y llorar.Ella mostró la factura a su hermana, que atiende el bar con ella, para asegurarse de que estaba viendo a tres ceros después del 1.

"Regresé y le dije:" Señor, yo no puedo aceptar esto, ¿qué es esto, ¿por qué haces esto? '", Dijo. Él le dijo que se lo puso para los gastos médicos de Tucker.

"Yo me quedé en estado de shock. Caminé alrededor y abracé esta pareja. Me dijeron: 'Vamos a estar orando por Tucker.'"

El director del hotel Michelle Satanik dijo a CNN que ella siguió con su contralor y también rastreó al cliente esta semana para verificar que el gesto era legítimo. CNN ha intentado ponerse en contacto con la generosa travésde Summitt, que mantuvo su nombre en el anonimato por su privacidad.

"Al parecer, este hombre hace esto con bastante frecuencia. Sólo un tipo muy agradable y humanitario", dijo Satanik. "Nunca he visto una propina de $ 1.000 ."
Christina Summitt

Summitt compartió la historia en Facebook y CNN iReport con una foto del recibo de la tarjeta de crédito y una foto de Tucker estaba con su hijastro antes de salir al perro en el hospital para la cirugía. Una página de Facebook que sigue se llama  "Why Bartenders and Servers Hate People" reposted the story on Easter Sunday with this caption: "This is a place for us to vent but every so often, especially on holidays, we have to be thankful for the amazing customers that are out there."

Summitt dice que ha conseguido mensajes de apoyo de todo el mundo.

"También me gustaría nada más que agradecer públicamente a esta pareja frente al mundo. Nunca he visto un acto al azar darle a la gente tanta esperanza", escribió.

Tucker se está recuperando en casa.

CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario