marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 22 de abril de 2014

Encuentran a perrita enterrada en un basurero con sus patas amarradas en Chiguayante, Concepción. Chile

El can fue hallado al interior de contenedor de basura tapada hasta al cuello con escombros y basura sin posibilidad de moverse, adicionalmente tenía sus patas amarradas.

A dos cuadras del consultorio de Leonera, Guillermo Vera quién se encontraba caminando por el sector logró escuchar los quejidos del animal que provenían de un contenedor de basura “Decidimos acercarnos a ver qué pasaba, cuando vimos la cabeza de una perrita enterrada viva con sus patitas amarradas”.

Desde su Facebook alertó la situación comentando que al momento de sacarla y desatarle las patas, la perrita salió corriendo hacia una población aledaña con paradero desconocido.

“Lo más importante es que la salvamos de una muerte inminente en ese contenedor y tan sólo nos imaginamos que tipo de persona pudo haber hecho tal intento de asesinato hacia esa perrita, estamos contentos”. Comentó.



fuente: politicaysociedad.net

2 comentarios:

  1. Yo la rescaté amigos...junto a pamela y stephaniie , gracias por el apoyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes Guillermo,solo es un humilde aporte en honor a su trabajo y ese angelito.Si hay novedades seria un honor publicar su noble labor.

      Eliminar