marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 23 de abril de 2014

Perro cayó a hoyo de 50 metros y fue rescatado por la Policía

Más de tres horas tuvo que esperar el animal para ser rescatado. La poca iluminación de la zona dificultó la labor de la PNP.

Un pequeño can cayó a un hoyo de 50 metros de profundidad ubicado en un cerro en el asentamiento humano Túpac Amaru de Ate Vitarte. Afortunadamente, el animal pudo ser rescatado por personal del escuadrón de Emergencias Lima Este 2 de la PNP.

La mascota, de nombre Boby, se mantuvo casi tres horas en un mínimo espacio. El pobre animal emitía sonidos de desesperación pero la oscuridad y lo inaccesible del lugarimpidió que se rescatado de manera más rápida.

El dueño del can afirmó que el incidente se produjo "porque Boby se puso a perseguir palomas". La mascota fue rescatada con éxito y se pudo comprobar que no resultó herido. El animal se acercó y besó a los miembros de la Policía en señal de agradecimiento.

Boby era esperado por su dueño y otros miembros de su familia. A pesar de no mostrar señales de haberse lastimado fue revisado por la brigada canina de la Policía. La familia del Can pidió a las autoridades cerrar los más de tres hoyos que hay en la zona. El lugar no solo resulta peligroso para los animales si no que un niño o adulto también podría tener un accidente.

El escuadrón canino y de emergencias de la PNP realizan constantemente este tipo de rescates.

fuente: larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario