marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 27 de abril de 2014

CONCIENTIZARÁN SOBRE EL ABORTO EN CORRIDA DE TOROS

Los sacerdotes y feligreses darán un giro a la próxima corrida de toros para enviar un mensaje de concientización a los espectadores, será un momento especial, porque este festival pretende ser una protesta contra el aborto.

Algunos de los toros llevarán los nombres de los métodos abortivos que se usan hoy en día y será sacrificarlos en la plaza como una manera de protestar contra este holocausto que se está haciendo de niños inocentes en el vientre de su madre, manifestó el sacerdote Mario Manríquez.

Dijo que el aborto es un problema serio en el país y sobretodo en las regiones fronterizas y muchas personas prefieren pensar que no existe, pero eso no es cierto, Juárez tiene un elevado número de adolescentes embarazadas y también tiene un buen número de mujeres que optan por el aborto para terminar con lo que ellos llaman un problema.

Dentro del festival habrá un momento en el que se hará presente una madre embarazada y todos los presentes vamos a pedir el indulto para el niño que está en su vientre y en él para todos los que están en el vientre de las madres.

Al igual que este evento, organizarán acciones, enviarán mensajes a la población para disminuir los abortos.

fuente: juarezhoy.com.mx

Que ironía! concienciar sobre un asesinato ahí en donde es un baño de sangre y violencia y quieren enseñar a los adolescentes a no asesinar ASESINANDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario