marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 30 de abril de 2014

Desobedece reglas y lo muerde pez en el acuario


NUEVO LAREDO.-Sobre aviso no hay engaño, por algo la regla es clara en los acuarios: ¡No meter las manos a la pecera!

Parece parte de una película cómica, pero sucedió aquí, en el acuario municipal. A un hombre le pareció divertido meter una mano a una pecera y por poco causa una tragedia.

El domingo fue un día estresante para los peces del acuario debido a la gran cantidad de visitantes, muchos de ellos niños que golpeaban las peceras.

Cientos y cientos de personas recorrieron el pequeño acuario de Nuevo Laredo viendo curiosamente las peceras con las extrañas y exóticas especies.

Los trabajadores del lugar no se daban abasto para tratar de evitar que los niños asustaran a los peces, pero no contaban con que los más grandes serían los que provocaran el problema.

IMPERTINENTE

Un hombre metió la mano a una de las primeras peceras, donde se encuentra el sargo cabezón.

El pez, creyendo que se trataba de comida, de inmediato decidió atacar a su presa, que resultó ser un dedo del hombre, y lo mordió.

La valentía se convirtió en temor, ya que ante el ataque, el atrevido sacó la mano de la pecera y en medio del susto la sacudió para que después, el pez de 9 mil pesos saliera volando por los aires y terminara en el suelo.

Con más pena que nada, el involucrado avisó al personal del acuario, que respondió rápidamente y se ocupó del pez, mientras que el hombre tuvo que explicar el suceso en el que evidenció su falta.

Por fortuna, el sargo cabezón está bien por ahora y sólo pasó por un mal momento, lo mismo que sucedió con otros peces que se vieron estresados por el intenso día que tuvieron el domingo ante la gran afluencia de visitantes.

Las autoridades reportaron que el pez se encuentra sano y en buenas condiciones para ser exhibido.

Así que la próxima vez que visite algún acuario haga caso porque en lugar de ser un pez cabezón puede ser una anguila eléctrica, un tiburón o alguna piraña.

elmanana.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario