marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 25 de abril de 2014

Ayúdanos a salvar Lady,le dispararon en la cara

Hemos llamado Lady.

Todo el mundo sabía de ella en ese pequeño pueblo desde el momento en que apareció, hace aproximadamente un mes, con una hemorragia, agujero, trozos de carne que cuelgan junto a las mejillas.


Lady ha recibido un disparo a quemarropa en la cara. Ella tiene cientos de pequeñas piezas de metal por todo el cráneo.La Infección hizo el resto. Su cabeza se divide literalmente en dos, a través del hueso.



Su boca tiene un enorme agujero , ella ha sido incapaz de comer durante semanas, se las arregló para encontrar ingresado sus canales de respiración y se fue a los pulmones, creando la infección y neumonía.


Ella está en cuidados intensivos , recibiendo líquidos por vía intravenosa. Tenemos que hacer una limpieza quirúrgica de la zona, el extracto de lo que sea de metal piezas que podemos, ver cómo gran parte de su cara se puede salvar y empezar a trabajar en la reconstrucción con lo que nos queda ... Es desgarrador.



Va a tomar mucho para salvar a Lady , el trabajo conjunto de un equipo de veterinaria increíble ... pero si ella lo ha hecho hasta ahora vamos a estar a su lado en cada paso del camino.
Por favor, si es posible, nos ayudan a ahorrar 

Actualización de 24 de abril

Hemos llevado a cabo un procedimiento de emergencia en Lady.
Hemos limpiado quirúrgicamente toda la zona, eliminado todo el tejido infectado y necrótico. Las pulgas y garrapatas seguía llegando desde dentro de la herida. Nunca hemos visto nada igual ...



También hemos operado a su paladar, la bala hizo un agujero en él ... hemos cerrado con mucho cuidado. Esto permitirá a comer normalmente una vez que ella se recupera. Por último, para garantizar la entrega de nutrientes que hemos instalado una sonda de alimentación directamente a su estómago ...

Su condición sigue siendo crítica, pero ella está experimentando un poco de consuelo ahora ..

Viernes 25 Abril

Esta es la sonrisa de un perro que ha visto la muerte justo en la cara y le dijo NO! ¡No voy a morir hoy
Este es un perro diciendo todo a los que pensaban que debía ser sacrificado: NO POR FAVOR! QUIERO VIVIR!!
Por favor, que nos ayuden en nuestros esfuerzos para reconstruir lo que un asesino repugnante intentó destruirla!



Su tratamiento ha comenzado, esto va a ser todo un viaje para dama. Por favor, si es posible, ayudar a su donación hacia ella la atención y la reconstrucción facial.

Por favor, ayuda a Lady comparti este post en Facebook ...

PS Lady va a necesitar una familia extraordinaria, una vez que se recupere ... si usted es la familia que necesita por favor escribir a mí en viktor@myletsadopt.com

blog.myletsadopt.com


nota original

No hay comentarios:

Publicar un comentario