marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 27 de abril de 2014

Esta perra moribunda estaba sola y llorando.

La perra callejera Carly fue encontrada en un estado terrible, apenas parecía una perra. Una infección le había desfigurado la cara y dañado su piel. Sin ayuda, habría muerto.

Annie Hart, fundadora de la Fundación Bill para el rescate de perros, recibió una llamada sobre Carly. Sin embargo, Carly fue primero llevada a un refugio de animales sobre poblado. Annie tuvo problemas a la hora de localizar a la perra debido al estado del refugio, pero la terminó encontrando. Se quedó impresionada por lo que vio.



Tan pronto como Carly fue liberada de su jaula en el refugio, estaba rebosante de felicidad, estrechando lazos con su rescatadora. Para Carly tuvo que ser doloroso el tratamiento en el veterinario, pero lo superó. Cuatro meses después, no se parece en nada a la perra que era antes… sin embargo, en espíritu, sigue siendo la cachorrita agradecida que ya era cuando se encontró por primera vez con Annie.

fuente: ciudadviral

No hay comentarios:

Publicar un comentario