marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 28 de julio de 2015

Quejas por el veto de una ley que protegía a los animales - Tucuman

El legislador radical Ariel García cuestionó que en pleno proceso electoral, el gobernador José Alperovich haya decidido vetar una ley que protegía a los animales y que fue aprobada de manera unánime por la Legislatura provincial. 

La norma promovía la creación de un área de defensa y protección de los animales en la órbita de la Defensoría del Pueblo de la provincia. García recordó que, anteriormente, el gobernador había vetado otra iniciativa de su autoría vinculada a desarrollar un programa interdisciplinario en la prevención de suicidios. “Alperovich le otorga presupuesto de las arcas públicas del Estado a las riñas de gallos, que están prohibidas a nivel nacional y sin embargo nos veta una ley para la defensa y protección de los animales argumentando que afecta al presupuesto general de la provincia”, cuestionó el parlamentario radical, quien busca retener su banca por el oeste. Y agregó: “La gente está cansada de las mentiras y de los golpes bajos del alperovichismo; cuando un hombre les reclamó la falta de obras para evitar inundaciones lo trataron de pedazo de animal”.

lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario