marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 8 de julio de 2015

Condenado a 55 años de prisión por torturar a un pequeño pitbull

El caso se remonta al 31 de agosto de 2013 en Quincy, Massachusetts.
Radoslaw Czerkawsky, inmigrante polaco, deja a Doe, un cachorro de pitbull en medio de la carretera en estado de agonía. El hombre, antes de deshacerse del perro, lo torturado: le rompió todos los huesos y le causó quemaduras en muchas partes del cuerpo. Doe lamentablemente no sobrevivió a sus heridas, eran demasiado graves y el veterinario no tuvo más remedio que poner fin a su sufrimiento con la eutanasia.
Pero, por primera vez se ha hecho justicia, el autor de este abominable acto fue condenado por 11 cargos, a 5 años de prisión por cada uno de ellos.

Total: 55 años de prisión.
Una decisión sin precedentes de los Estados Unidos de América, respaldada por más de 70.000 personas que tomaron en serio el caso de la pequeña Doe y que pedian que el hombre recibiera una sanción ejemplar. La historia ha tenido de hecho una gran cobertura de los medios en Estados Unidos, donde los periódicos incluso han publicado fotos en las que vemos el terrible tratamiento que se ha infligido a la cachorro.
 Las autoridades organizaron una verdadera cacería pra capturar al culpable, Radoslaw Czerkawsky. El torturador fue condenado a 55 años de prisión, y 500.000 dolares.

likemag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario