marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 22 de julio de 2015

Denuncian supuesto maltrato por un veterinario de Resistencia - Argentina

Una usuaria utilizó la red social para hacer pública su denuncia acerca de los malos tratos que recibió la mascota de su sobrina en una veterinaria ubicada en Av. Marconi 1380 de Resistencia. 
Romi Canton contó el presunto episodio que vivió en una veterinaria de Resistencia. Aseguró que el perro de su sobrina fue lastimado y abandonado por el veterinario local. La mascota presentaba problemas para orinar y fue atendida por el profesional que rápidamente aconsejó que el animal debía ser operado. 

Su dueña no contaba con el dinero suficiente para cubrir la cirugía y fue allí que "el hombre se enojó y comenzó a maltratarlo". Al recibir quejas de la mujer el perro fue abandonado con muchas lastimaduras en plena vereda del comercio.

A través de Facebook, buscan escrachar al profesional que se negó a curar al animal enfermo. "Se enojo y tiró al animalito a la vereda con suero y todo", denunció la mujer. 

Mensaje en Facebook

Vergüenza-impotencia-bronca todo me pasa por la cabeza.....Gente tengan cuidado este "SEÑOR" si lo puedo llamar así que dice ser "VETERINARIO" ayer lo atendió al perro de mi sobrina porque el perrito no podía hacer pis. Le dijo a mi hermana que le haga una eco al perrito, y después le dijo que tenia que operarlo y le salia 3000 mil pesos, mi hermana en ese momento no tenia y entonces el SEÑOR se enojo y empezó a lastimarle al animal por 2 horas para ponerle sonda Sin Anestesia y mi hermana en llantos le pidió que pare porque lo estaba lastimando entonces este SEÑOR VETERINARIO SE ENOJO Y LO TIRO AL ANIMALITO A LA VEREDA CON SUERO Y TODO!!!! El se llama Claudio Sánchez y tiene su veterinaria en Marconi 1380.

teleemoslasnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario