marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 22 de julio de 2015

El abrazo de estos 2 perros poco antes de ser sacrificados salvó sus vidas

La foto de dos perras antes de ser sacrificadas dio vuelta al mundo. Conocé el resto de la historia en esta nota.
El refugio de animales “Angels Among Us Pet Rescue” publicó la foto para conseguir que alguien las adoptara, ya que solo faltaban unas horas para que fueran sacrificadas.

El mensaje decía: "Keira sabe qué va a pasar. Usted puede verlo en sus ojos. Ella está poniendo buena cara a ciencia cierta, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrado a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. Vendrán por mí y no voy a ser tan valiente. Nos hemos consolado uno al otro mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando yo no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que…".

En pocos minutos la imagen se viralizó en las redes sociales y en Facebook consiguió más de 18 mil “me gusta” y se compartió casi 10 mil veces. Pero lo más importante es que Kala y Keira, en dos horas, encontraron un hogar. 

Desde el refugio dijeron: “No hay palabras para decirte lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos. Gracias por sus acciones, donaciones y ofertas. Basta con mirar a estos dos. Es por esto que rescatamos". Y subieron la foto con su nuevo dueño.

eldoce.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario