marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 21 de julio de 2015

Aquiles, el perro que estuvo al borde de la muerte y hoy tiene seguidores en Facebook

Hace dos meses fue encontrado Aquiles en la vía pública en un estado deplorable y un avanzado cuadro de sarna, por lo que se estaba muriendo, pero luego de unos meses lograron llevarlo a un veterinario para que sea tratado y hoy se recupera favorablemente.

Así lo comentó Jimena Rodríguez, una de las jóvenes que colaboró con la recuperación del animal: "Hace unos 2 meses apareció con la piel como la del rinoceronte y se pidió ayuda porque el perro se estaba prácticamente muriendo, pero se escapó de donde estaba todo lastimado". Posteriormente, el 6 de julio una joven lo encontró y lo publicó en las redes sociales para pedir colaboración, cuando lo van a buscar las jóvenes encuentran al animal "ya entregado a morirse, y se dejó que lo ayuden por lo que logramos llevarlo al veterinario", aclaró. 

"Desde el 6 de julio está en tratamiento, durante los días en que se encontraba en el veterinario conseguimos una familia con un corazón inmenso que se hará cargo. Pero Aquiles se ha ganado el corazón de la gente, de repente de ser ignorado, hoy es el perro que tiene más seguidores en Facebook, es impresionante los mensajes de cariño que publica la gente". Hay que destacar que las chicas a través de la red social muestran la evolución de Aquiles, un perro que conmovió a muchos sanrafaelinos por la situación en la cual se encontraba.

Hoy por hoy se encuentra evolucionando favorablemente y tiene un hogar que lo está esperando luego de todo el sufrimiento que padeció. "Es un luchador, se estaba muriendo, y la evolución que ha tenido es impresionante". 

Por último, Jimena Rodríguez agregó: "No podemos salvarlos a todos, pero todos podemos salvar a uno, y eso hace la diferencia".

diariosanrafael.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario