marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 8 de julio de 2015

Encuentran un puma trepado a un árbol en una casaquinta - San Francisco - Argentina

Lo descubrió el casero del inmueble ubicado en Luro al 10800. Especialistas lograron bajarlo después de más de una hora de trabajo. No saben de dónde salió. 
Por: Redacción 0223
El hombre escuchó ladrar intensamente a los perros y salió. Miró y le pareció ver algo extraño. La figura de un felino trepado a un pino a 10 metros de altura. De color pardo, pero grande. Demasiado para ser un gato. Un puma. Sí, en la casaquinta preparada para eventos había un puma.

El casero llamó a las autoridades para denunciar la presencia del extraño animal en la casaquinta de Luro al 10800. Nadie sabe de dónde salió. Hace 15 días hubo una denuncia acerca de que un puma caminaba libremente en Luro y 190. Sin embargo, nadie pudo encontrarlo.

“Parece mansito”, le dijo a 0223 una de las personas que se encontraba allí, mientras los especialistas del zoológico llegaron para bajar al animal. Se preparó una red para contenerlo y y le descargaron dos dardos tranquilizantes para sedar al animal. 

Tras más de una hora de trabajo, los especialistas lograron bajarlo. "Se trata de un ejemplar macho en muy buen estado", explicó a 0223 Marcelo Raina, jefe de Guardaparues municipal. Explicó que desde hace días estaban buscando al animal tras la denuncia de gente que lo veía en la calle, pero aclaró que se trata de animales "muy escurridizos".

Raina aclaró que desconocen la procedencia del animal aunque entendió que se trata de un "animal en cautiverio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario