marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 5 de noviembre de 2014

One Direction son acusados de Maltrato Animal

Son el grupo más exitoso del momento, guapos, jóvenes, ricos… tienen a las jovenes de todo el mundo locas por sus huesos y están a punto de lanzar su nuevo disco, Four.
One Direction presentan Steal My Girl, un videoclip que ya ha dado mucho que hablar… las protectoras de animales han puesto el grito en el cielo y los han acusado de maltrato animal. La organización PETA ha emitido un comunicado acusando al grupo (y su equipo) de “no proporcionar atención veterinaria adecuada, encerrando a chimpancés y orangutanes en pequeñas jaulas, sin la ventilación ni la comida adecuadas, durante hasta 18 horas al día”.

También han utilizado otros animales salvajes procedentes del “Steve Martin’s Working Wildlife“. Según PETA, Martin ha sido acusado en numerosas ocasiones de maltratar a los animales.

Según informa PETA, los animales de Martin:

No disponen de una atención veterinaria adecuada.
Meten a los chimpancés y a los orangutanes en jaulas durante 18 horas al día.
No les proporcionan un hogar adecuado.
Les niegan a los animales un espacio adecuado, zonas limpias y una alimentación adecuada.

Pese a que los de PETA y las fans de One Direction pidieron que se eliminasen las escenas en las que aparecían animales salvajes y de no utilizar al mono en su videoclip, los One Direction han decidido hacer caso omiso a estas indicaciones.
Evidentemente, lo ideal sería que todos los animales estuviesen en libertad y en sus hábitat y que en ningún momento ninguno tuviese que ser metido en una jaula, grande o pequeña, privándole de su libertad, pero estoy prácticamente convencido de que en rodajes de este tipo, en los que están involucradas tantas personas y empresas que son miradas con lupa, en la actualidad, no se suelen maltratar a los animales. En mi opinión diría que One Direction quiere lograr llamar la atención de millones de activistas para que su videoclip tenga visitas para así no ser fracaso, esperamos que se tomen medidas duras hacia esta problemática. 

Como respuesta, PETA ha lanzado un anuncio a página completa en el “The 
Hollywood Reporter” para hacer saber al grupo que ha tomado una decisión incorrecta a la hora de querer utilizar el mono en su vídeo musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario