marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Esta es la historia de dalton, una historia de supervivencia

Publicado el 21 de nov. de 2014

Surgió un pedido de ayuda por un perro en Santa Clara, departamento de Treinta y Tres, que no podía abrir la boca. 

Nelly lo fue a buscar para que lo pudiéramos ayudar.
Luego Mabel lo traslado para hacerle placa y resulto tener tres balas calibre 22 en la cabeza. Una de ellas en la zona de la mandíbula, que produjo un callo óseo, que soldó la mandíbula y por eso no podía abrirla. No podía siquiera sacar la lengua para tomar agua. 

Gracias a la ayuda de varias personas se logro operar, fue una cirugía de aproximadamente tres horas con un costo de 15.000 pesos. 

Dalton esta luchando por sobrevivir, si bien su mandíbula esta funcionando nuevamente, es tal el estado de debilidad por tanto tiempo de no comer ni tomar agua que corre riesgo de no salir adelante. 

Cuenta la gente de la zona, que quien le tiro los tiros fue su propio dueño, ya que no lo quería más y no le servia para nada... Obviamente esta persona no tiene consecuencias por este acto...

Dalton esta comiendo latitas i/d de Hill´s y esta usando sabanillas Ready Bed ya que no se puede parar y algunas veces se le escapan sus necesidades, por mas que nosotros lo levantamos para que haga sus necesidades. 

Animales Sin Hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario