marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 4 de noviembre de 2014

Juega con el cadáver de una ballena y termina rodeado de tiburones

  • Cuando vio el cadáver flotando acudió nadando para subirse sobre su espalda
  • Un vez sobre el cadáver se dio cuenta que no podía volver a su bote 
  • Los tiburones nadaban en círculos sobre la ballena muerta
  • Harrison Williams tuvo que ser rescatado por las autoridades marítimas
Un joven australiano se encontraba con su barco navegando cuando se encontró con el enorme cadáver de una ballena, sin pensarlo saltó del bote y acudió nadando hacia los restos del animal para subirse sobre su lomo. Cuando se quiso dar cuenta estaba rodeado de tiburones y tuvo que ser rescatado por las autoridades marítimas.

La imprudencia de Harrison le pudo costar la vida y es que lo que comenzó como un simple juego, terminó con un gran susto.

El deportista australiano se encontraba navegando por el mar cuando se cruzó con el cadáver de una ballena y no se le ocurrió otra cosa que saltar del bote e ir nadando hacia el animal para subirse a su espalda.

Una vez en lo alto del animal se dio cuenta que numerosos tiburones se encontraban nadando en círculo alrededor de la ballena y no podía bajarse de allí. Finalmente tuvo que ser rescatado por las autoridades marítimas australianas.

En declaraciones del departamento de rescate, recogidas por el Daily Mail: “la imprudencia del chico le puso en un grave peligro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario