marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 4 de noviembre de 2014

La cabeza de un caballo cíclope desconcierta a científicos Se encuentra bajo estudio en la Universidad de Copenhague.

DINAMARCA.- En la Universidad de Copenhague los científicos hoy se encuentran abocados al estudio de un caballo cíclope, que nació con malformaciones y falleció de inmediato en Zelanda, Dinamarca.

Los dueños del animal lo entregaron manos de los estudiosos, quienes mantienen apenas la cabeza (objeto de estudio) y desecharon el cuerpo. La “pieza” está a cargo de un especialista en enfermedades biología veterinaria que de a poco va sacando conclusiones en limpio. 

"La gente está fascinada por tales defectos, porque revela la diversidad de la biología. Esto demuestra que en la naturaleza puede haber muchas cosas extrañas. Creo que es una malformación grave”, especificó el profesor Henrik Elvang Jensen.

Por el momento, el departamento facultativo no sabe qué causó el defecto del ojo, pero las malformaciones del sistema nervioso central que lo acompañan hacen deducir la imposibilidad de que realmente se trate de un cíclope.

fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario