marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 8 de noviembre de 2014

Asistencia para los animales que sufrieron la explosión - Córdoba - Argentina

La organización Patitas de Perros trabaja para restituir a sus dueños las mascotas que huyeron por miedo. Y una veterinaria realiza gratis primeros auxilios.
Por Redacción Día a Día
Diversas consecuencias trajo la explosión de la firma Raponi Industria Química SRL, en Alta Córdoba. Además de las dolencias físicas que causó en los vecinos de la zona y los daños materiales, las mascotas también se vieron impactadas por la situación.

Muchos perros y gatos están perdidos. Es que, como consecuencia del tremendo estruendo, huyeron del lugar sin rumbo. Es por eso que la organización Patitas de Perros trabaja con la intención de lograr que la población ayude a estos bichitos en su contención y restitución a sus dueños.

Para ellos, Julieta Kohan le dijo a Día a Día: "Le pedimos a la gente que por favor retenga a los animales que salieron disparados y están perdidos. Muchos están con cortes en las patas. Si encuentran a alguno en esa condición, o ya lo tienen, les solicitamos que los retengan y nos avisen en nuestro muro de Facebook para que podamos intervenir en la ayuda del animalito".

Por otra parte, confirmó que la veterinaria Kalinka (Isabel La Católica 703, esquina Fragueiro) atenderá a aquellos animales que hayan sufrido algún tipo de herida, de manera gratuita. Al respecto, la veterinaria Laura García le dijo a este medio: "Les daremos atención de primeros auxilios, como cortes o lastimaduras. No tenemos internación. En caso de algo grave, los derivaremos a otros lugar".

La atención en Kalinka es de 9 a 13 y de 16.30 a 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario