marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 5 de noviembre de 2014

«Comido vivo», el documental sobre una anaconda que se come a un hombre en directo

larazon.es. Madrid.
Un documental publicitado por Discovery Channel está generando mucha polémica. En su página web, el canal de aventuras anunciaba que el próximo 7 de diciembre emitirá un documental titulado "Comido en directo", en el que Paul Rosolie, un conocido aventurero sería tragado en directo por una anaconda gigante. Rosolie, que ha recorrido miles de kilómetros para mostrar la vida salvaje en todos los rincones del planeta, pretende introducirse en el estómago de la serpiente para conocer la experiencia. Para ello, han diseñado un traje que le permita seguir respirando y no sufrir ningún daño. El traje, a su vez, está atado a un gran cable que será utilizada para ser rescatado después de ser engullido por la gigante anaconda.

El propio Rosolie ha publicitado el documental en las redes sociales, pero la cadena ha decidido de retirar de su web el trailer promocional, pero en anuncio de su emisión sigue vigente. La cadena no ha dado explicaciones por esta decisión, pero la polémica generada puede ser una posible causa. Lo cierto es que hasta ahora, han proliferado las imágenes de grandes serpientes comiendo todo tipo de animales: desde jabalíes, hasta caballos, pero nunca a un humano. Rosolie ha querido dejar claro que él nunca ha hecho daño a los animales y que con esta experiencia pretende contar cómo es el proceso y qué se siente al ser víctima de un reptil de gran tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario