marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cazadora canadiense en la mira por posar con un oso muerto en Facebook

La joven Eva Shockey tiene en su Fan Page diversas imágenes con animales que ella misma cazó, lo que generó detractores y despertó la polémica.
Por Redacción LAVOZ -  Eva Shockey, la cazadora canadiense de 26 años, conocida por mostrar sus trofeos de caza en Internet, llamó nuevamente la atención y provocó un gran revuelo en las redes sociales tras subir una fotografía donde se la ve a ella posando con un oso muerto, su última presa de caza, según informa el diario inglés The Daily Mail.
La caza ocurrió en Carolina del Norte y Eva lo hizo en compañía de su padre, el también cazador y presentador de televisión, Jim Shockey. La joven dijo que el oso pesaba 510.2 libras.
Las repercusiones no tardaron en llegar y comenzó un debate entre quienes apoyan la actividad y quienes están en contra.
Eva Shockey aprovechó las redes sociales para defender la caza y aseguró que ellos recaudan fondos para la conservación de la vida silvestre, “algo que los que están en contra de la caza no hacen”, manifestó, según detalla Daily Mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario