marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 21 de noviembre de 2014

Cuando la corriente se llevó a esta cría de cebra un hipopótamo hizo lo impensable

La corriente del río Mara en Tanzania no es para juegos y este hipopótamo lo sabe. Cuando una cría de cebra intenta cruzar las torrentosas aguas para continuar su travesía en su migración hacia el norte del Serengeti, la corriente la arrastra. Es entonces cuando un hipopótamo que vio toda la escena decide ayudarla.


Nada hacia ella y la empuja hacia niveles más bajos del río, luego la espera hasta que ve que se va a salvo con el resto de su manada. El mismo hipopótamo aparece minutos antes en el video salvando a un Ñu que también fue atrapado en la corriente y de la misma forma en la que salvó a la pequeña cebra, ayuda a este animal. Tom Yule, un guía de expediciones, grabó ambas hazañas y señaló: “El hipopótamo salió del agua y apareció detrás de la cría y comenzó a empujarla suavemente como diciendo: ‘Vamos hombre, no te rindas ahora, puedes hacerlo. Solo un salto, un impulso y un salto y ya estarás afuera'”.

upsocl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario